Acerca de Franz Vanek

Franz Vanek

Crecí en un hogar en donde la música, el arte y el diseño fueron algo cotidiano en nuestra vida familiar. Siempre disfruté ver emerger la creatividad en otras personas y me llené de inspiración para convertirme en un creativo.

Me gradué con honores en la carrera de Diseño Gráfico a finales del 2010. Actualmente considero que el mayor aprendizaje se encuentra en ser autodidacta, pues es en esa postura en la que contamos con el mayor interés y disposición. Así mismo, darnos cuenta de que el estudiar y desarrollarnos nunca termina.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de diferentes áreas del diseño como: Diseño web, de cartel, impresos, digital, publicitario, fotografía, ilustración, lettering, diseño de marcas, etc.

Nuestra pasión en el estudio y por lo mismo, nuestra especialidad, es el desarrollo de logotipos e identidad gráfica. Y con el objetivo de aprovechar al máximo los días y proveer a nuestros clientes con la mejor calidad en cada proyecto, hemos decidido enfocarnos en la creación de marcas.

El interés de los integrantes del estudio por la ilustración, tipografía y lettering, nos permite nutrir de forma versátil los proyectos de branding; sabiendo que cada cliente, empresa y/o producto, tiene una distinta necesidad y personalidad.

Gracias al internet y las múltiples herramientas que nos proporciona, ha sido posible trabajar satisfactoriamente con clientes de diferentes estados y países de manera virtual.